PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

jueves, 3 de noviembre de 2011

MI PRECIOSO COSTURERO

Bueno,esta entrada es para enseñaros el costurero que me ha hecho mi marido.
Hace ya algun tiempo os comenté algo,pues aquí está.
Le dijea mi marido  más o menos lo que quería y para que lo quería.Le dí medidas por que ademas de costurero va a servirme en mi cuarto al lado de mi sillón como mesa.
Así que se lo pensó y empezó con él.Aqui lo podeis ver en plena faena.


Aqui podeis ver alguno de los pasos.En esta lo podeis ver con el frontal puesto y los cajones y con el último tirador puesto para ver como quedaba.
Y aquí abierto.Ha hecho un mecanismo también de madera para que se pueda abrir la tapa para guardar la labor y poderla dejar abierta si me interesa.
Aquí un detalle de los tiradores.Buscamos unos que se parecieran a lo que tenían en las antiguas mercerías.Y cuando vimos este supimos que era lo que buscábamos.
Y aquí un detalle de los cajones por dentro.
Me ha puesto separadores para poder organizar mis hilos y en otro cajon,botones,cuenta y charms.
Otro sin nada para poder poner otras cosas.
Hace tiempo que lo tengo hecho,pero me faltaba el craquelador para poder terminarlo.Necesitaba un bote grandecito por que el mueble es grande.Así que cuando el otro dia fui a casa de mi amiga Encarna nos acercamos a una tienda preciosa de manualidades y pedimos el craquelador y otras cosas que me hacían falta para poder acabarlo y disfrutarlo.
Y como nos vamos a ver en Creativa,me traerá todo lo que encargué.Así que estoy deseando que llegue Creativa,no solo por la feria y poder estar con  personas que quiero,sino tambien para poder ponerme con mi costurero y por fin acabarlo.
Mi idea es pintarlo primero en granate,que es mi color favorito y despues ponerle encima un color crema craquelado para que se vea lo granate por la pintura craquelada y en la tapa ponerle una lámina que tengo con decoupage.
Bueno,espero que os guste y que la próxima entrada sea para enseñaros mi costurero acabado.
Quiero dar las gracias a mi marido,por ser tan especial,ya no solo por que con lo que se ponga es capaz de llevarlo a término sino por la forma en que lo hace,con el cariño que lo hace todo.
TE QUIERO MI VIDA.

21 comentarios:

juli dijo...

Hola Guapa
felicidades por tu cumple, mira que horas de felicitarte, pero me acuerdo que tu cumple es el mismo día que el de mi hija Maria, yo he estado liada he tenido gente a cenar
espero que lo hayas pasado genial
FELICIDADES
BESOS

CARMEN dijo...

Felicidades a tu marido por el fantástico trabajo realizado, es precioso, y con el acabado que tú le darás seguro que queda precioso, ya nos enseñarás, un beso.

cristall dijo...

Guauuu!! te felicito por ese marido que tienes y por el costurero fantástico que te ha echo,es muy servicial,ya tengo ganas de verlo acabado.
Seguro que lo llenaras muy pronto de cositas.Me encantan los accesorios de costura.Que lo disfrutes y un saludo a tú marido,que el mio tambien me hace muchas cosas y se que en el fondo les gusta que nos acordemos de ellos en el blog.Bss apretaos!!!

paqui dijo...

Hola Eloisa !!!! ya llevaba tiempo esperando éstas fotos , recuerdo cuando me comentaste lo de tu costurero ...
Precioso , te va a quedar precioso !!
Espero verlo prontito acabado
Un beso

juli dijo...

acabo de ver tu costurero, jolín que envidia jajaja
tiene que ser una pasada

Septiembre dijo...

Que marido tienes, que suerte, que apañaico que es. Que lujo de costurero, cuando lo craqueles quiero verlo... seguro que es más que envidiable.
Enhorabuena, por ese manitas.
Prestamelo... ayer una mesa de Ikea se quedó con tres patas en lugar de cuatro, siguiendo todos los pasos, esa pata apunta para donde no debe.
Muchos besitos.
Mavi.

Ana dijo...

Ante todo felicidades por ese marido tan mañoso que tienes, menudo costurero te ha preparado.
Besinos

Marieta dijo...

Esto es un costurero y lo demás son tonterias, sobre todo con el cariño con el que te lo esta haciendo. Espero verlo acaba digo muyyy pronto.
Rebessss

Lucía dijo...

Que apañado tu marido, es una joya. Cuando tengas acabado el costurero tienes que enseñarnoslo que seguro que nos ponemos verdes de envidia.
Besitos.

Ilusionada dijo...

¡que manitas!. Bueno felicidades a tu marido, por ese enorme costurero, que va a quedar de lujo en tu cuarto de costura, ya nos lo enseñaras, terminado, y llenito de cosas....
Saludines

Anónimo dijo...

Que bonito Elo, felicidades a Antonio por el trabajo. Terminado quedará fantástico.
Que pena que no coincidamos en Creativa pero como tu misma me dijiste otro año será.

besos

Pepis

Mª Pilar dijo...

Hola
Gracias por visitarme, no te conocía. Felicidades por tener un marido tan mañoso. Muchos besicos.

corapensa dijo...

!Hola Elo! vaya pedazo de .....marido tienes,es UN TESORO, cuidalo cuidalo quedasn pocos estan es vias de extincion,es precioso el costurero

ENCARNA dijo...

El costurero es precioso,precioso.
Ya tengo todo para llevartelo.
Que bien nos lo pasamos,verdad?
hay que repetirlo...en tu casa o en la mia?
besos,guapisima
Encarna

Septiembre dijo...

Elo, lo de la mesa solucionado. Volvimos a Ikea, cambiamos las patas, nos pusimos con las nuevas y ya está dando servicio en la cocina.
Pero costarnos, nos costó.
Besos.

Lany dijo...

Hola querida,

Me alegra conocer tu rincón, pues tienes cosas muy bonitas, estoy encantada con tantas labores interesantes...y tanta creatividad...esta precioso el costurero...me encanta...
Besos,
Lany

Ali dijo...

No se que me gusta mas: el costurero o el detalle de Antonio.

amalia dijo...

te queda estupendo yo tambien tengo en casa a un manitas que sa be un monton de cosas,y siempre lo tengo liado con algo , y se de ese cariño del que hablas cuando hace algo.Un beso
Amalia

El rincón de Paloma. dijo...

Pero que suerte tener un marido tan manitas, con lo manazas que son en mi casa. Queda fantastico. Besos

Pepa dijo...

Que preciosidad!!!!
Y que envidia tan grande me das de tener un marido tan manitas!!!!!!
Besitos

Manoli dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario, y ...."mi arma", me felicitas por mi marído...pero y el tuyo?....de siempre me han gustado las personas manitas, y aunque mi marido es manazas pero detallazos tiene un montón, algo es algo.

El mueblecito precioso...felicidades por las cositas que haces y por tu maridazo.
Besos.