El ancho no me daba pero me acordé que había comprado una pieza de tela en Ikea hacía ya algun tiempo y vi que el color casaba de maravilla,era un azul muy parecido a la tela asi que le añadi la tela que necesitaba por los dos lados y por la parte de abajo le cosí unas telas que había comprado para hacerme unas sábanas para mi cama.Les hice el almohadon con la tela que me había sobrado de la tela de Ikea y así me quedó todo.Tengo que decir que no me sobró ni una pizaca de tela de ninguna de las dos,fue bien justo.pero mis nietos están encantados,al menos Quique que es el mayor,Izan le gusta su cama por que es muy de dormir pero aun le da un poco igual lo que hay encima de ella,jajaja.
Despues os quería enseñar un llavero de macetita que me habían encargado para un regalito.No lo había hecho nunca pero mirant¡do por los blog vi como se hacían en el tutorial que habia hecho Susipatch y me puse a ello y aquí teneis el resultado.
La flor la hice con los de los yo-yos pero en forma de flor que así me gustaba más que el tulipan.Eso va a gusto de cada una.
Bueno espero que os guste,un beso.
5 comentarios:
Cómo no nos va a gustar? Si todo lo que haces, lo haces con amor y cariño, tus nietos estaran encantados de dormir entre las puntadas de la abuela!!!
muaks
te han quedado xulisimas!Ya veras que tus hijas las encontraran muy pracicas.Y el estampado me gusta mucho!besos
Bueno no me extraña que los peques esten tan contentos con sus mantitas, la tela es divina, dulce y tierna como la abuelita.
Un trabajo precioso, ahhhh el llaverito es una autenticad cucada, ays que arte tiene mi niña
cuidate mucho corazon
Pues me parecen unas fundas preciosas. Me encantan.
Te han quedado moníiiiisimas !!
Estás hecha una artista, abuelita guapa !!
El llavero me encanta !
Muakkksss !!
Publicar un comentario