PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 11 de julio de 2010

UN NUEVO TRABAJO

Bueno,direis que en que estoy metida.Hace ya mucho que no hago ninguna entrada de mis trabajos. Pues esto es lo que estoy haciendo un Sal con algunas de mis compañeras de mi grupo de Patch,La familia del patchwork. Todo dirigido por nuestra Piluki que se está llevando un trabajo monumental para coordinar el trabajo de los dos Sal y a la que desde aquí le doy las gracias. Hemos hecho dos Sal diferentes y cada una ha escogido el que más le gustaba. Unas estan haciendo Les secrets de Marie y otras como yo estamos haciendo Tails feathers y aquí teneis el primer y segundo bloque. Ya tengo pensado donde voy a ponerlo,pero la decisión final la haré cuando esté terminado por que puede pasar que te lo imagines de una forma y despues acabado se vean las cosas de otra. Yo creo que cada trabajo tiene personalidad propia y cuando está acabado es cuando te dice donde ponerlo.Bueno eso si no haces algo especifico para un sitio determinado y todo el trabajo gira alrededor de donde va a ir,pero cuando como yo empieza algo sin saber muy bien para donde el mismo te lo dice cuando está acabado. Puede sonar raro pero es realmente lo que creo. Las telas las he escogido entre las que yo tengo,quería en unas tonalidades especificas y eso es lo que he buscado y de momento me gusta como va quedando. Ya os iré enseñando mis avances,espero que os guste,un beso.

6 comentarios:

Septiembre dijo...

Te está quedando muy bonito. Esos pajaritos regordetes quedan muy salados y los bordaditos muy bonitos, es un trabajo lucido y laborioso.
Ya nos enseñarás donde lo pones.
Besos.

Laura dijo...

Precioso !! Me encanta como te está quedando !

Un beso !!

Kantia dijo...

Elo, que me encantan esos Sales, voy aver si me puedo reenganchar a alguno ahora que he terminado el quilt que me ha tenido tan ocupada.
Besos guapa

Marieta dijo...

Los bloques van de maravilla, a mi me gustan odos, como bien dices, con personalidad propia..
guapa¡¡¡muaksssssss

Julia dijo...

Me parecen unos trabajos preciosos. Muy bonitos.

Besitos

Julia

angels dijo...

felicidades por lo bonito que te esta quedeando los pajaros regordetes son muy gracioso y la combinacion de patchwork y bordados encuentro que luce mucho.besazos fuertes.