PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

martes, 8 de diciembre de 2009

CREATIVA

Hola a todas de nuevo,hace mucho que no escribo y que tengo el blog un poquito de lado,pero a ver si las cosas van cogiendo su ritmo de nuevo y puedo estar mas por aquí. Este es el post de CREATIVA que como cada año vengo haciendo y me encanta. Aqui podeis vernos a las que nos pudimos reunir este año del grupo nuestro de internet LA FAMILIA DEL PATCWORK. La verdad es que siempre lo digo y se que me repito pero es un grupo muyy especial y las quiero mucho.Nos llamamos y cuando una esta mal nunca se siente sola,al igual que cuando tenemos buenas noticias,como debe ser. Despues de dar vueltas por los satands y comprar algunas cosillas nos fuimos a comer. Durante la comida me dieron mi regalo del amigo invisible de Navidad,que este año me toco mi querida Pepis de LA VIDA DE COLOR...AZUL y fueron unos regalos preciosos,y digo regalos por que fueron varios y a cual más precioso,ella es muy especial por que si los regalos son bonitos,la carta que me escribió fue lo mejor,pero es que ella es así con un poquito que le des tú ella te lo da todo.Gracias cielo por ser como eres. Aqui os pongo los regalitos para que los veais si clicais los vereis mejor y mas grande.Me hizo una corona de navidad que pienso estrenar este año en mi puerta,un album de fotos hecho por ella en scrap precioso que ya estoy empezando a llenar pero os aseguro que sin fotos ya es una preciosidad y un bolsito con un acerico,haya tijeras y guarda-agujas a juego,me lo pienso llevar cuando hagamos alguna quedada a coser y poner mis cositas dentro. Bueno como podeis ver todo un lujo de día y en la mejor compañia que se puede tener aunque como siempre digo faltaron muchas a las que se hecharon de menos aunque como dice Mavi de Septiembre estubieron con nocotras en espiritu.Miles de besos.

7 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Estais todas guapisimas !!! veo que sois un grupo muy majo, así da gusto. Bss

Laura dijo...

Fue un dia intenso, agotador, lleno de ilusión por vernos y pasar el día juntas, parecemos chiquillas ... pero no cambiemos nunca, esos ratitos, a mi... me dan todo !
Un besazo tesoro !

Lucía dijo...

Que guapisimas y que envidia no poder compartir ese día con vosotras. La corona muy original. Esta hecha a ganchillo ¿no?
Besitos

Blanca R.C. dijo...

Como siempre lo mejor de las ferias, las amigas, me habría encantado veros a algunas y disfrutar de ese ratito rodeadas de cariños.
Supongo que poco a poco vas cogiendo ritmo con el nuevo miembro de la familia. Y estás navidades serán geniales con dos pequeñajos, yo estoy desando que lleguen y disfrutar de la alegría de mi nieto.
Un beso

Septiembre dijo...

FELIZ NAVIDAD y mis mejores deseos para ti y todos los tuyos. Que el próximo año nuevo, venga con sangre renovada y que se hagan realidad todos vuestros anhelos.
MUCHOS BESOS.

Mavi.

juli dijo...

hola Elo
sabes me he aficionedo a esto del blog , este año se me paso felicitarte por tu cumple el 3 de noviembre, pero lo mejor es la foto de tus nietos Quique e Izan.
Te deseo que tengas un Feliz Año y desfrutes muy, mucho de tu familia.
un besazo
JULI

Estrella dijo...

Que momentos más bonitos y más vividos con buena compañía, tenéis un bonito grupo de amigas y los regalos son preciosos, un saludo, Estrella.