PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 12 de septiembre de 2009

YA HA LLEGADO IZAN

Pues si,ya ha llegado.Las cosas se le complicaron a mi hija a causa de una inflamación en el riñón y una piedra que llevaba diagnosticada hacia mucho tiempo como una simple infección de orina y que para poderse desprender de ella se tendrá que ir a Bellbitge al hospital de Barcelona para que por ultrasonidos se la deshagan y poder expulsarla por la orina.
Como faltaban tres semanas y lo que se demorara Izan para nacer y ya estaba su riñón en grado tres cuando cuatro es lo más,los medicos con buen criterio decidieron probocar el parto ya que aunque Izan venia con poquito peso ya estaba bien para nacer.
Nació el lunes 7 a las 18:20',despues de tener a su madre desde las 20 h del domingo con dolores.
Pero el fin salió y a su madre se le olvidó todo como es normal al verlo que todo estaba bien.
Pesó solo 2,38o kg. pero ya nos encargaremos de hacerlo grande,por que eso si salio con muchas ganas y con unas fuerzas que parecia mentira pudiera agarrarte con tanta fuerza siendo tan pequeño.
Y aqui teneis a los dos reyes de la casa,a Quique e Izan.El mayor de momento lo lleva bien por que el pequeño no hace mas que comer y dormir y su abuelo sigue siendo solo para el,pero lo que no le gusta nada es tener que irse de casa por que Izan se queda,pero seguro que poco a poco y paciencia se irá acostumbrando.De momento le canta nanas y solo quiere cogerlo,osea que la cosa no va del todo mal.
Un beso.

24 comentarios:

corapensa dijo...

!Que monisimo! Felicidades abuelita linda,pero su hermanito mayor tambien es una belleza

Pilar dijo...

Muchísimas felicidades por el nuevo miembro en la familia, deseo que tu hija se recupere pronto y que todos disfuteis viendo crecer a estas dos personitas que seguro son el centro de vuestras vidas, besos

Liliana dijo...

Elois te felicito, que linda noticia y el bebe es precioso ,
bueno abuelita ahora a tejer y a bordar y mimar a los nietos , besitos LILI desde Argentina

Eva dijo...

Mira a Aran, peso 2450 y ahora ya supera los 5 kilos de hermosura en menos de tres meses y eso que solo ha visto el biberon...
Si se van a llevar muy poquito tu nieto y mi hijo,jejeje

SOGAMAR dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES ABUELA. Es un niño precioso. Y mucho ánimo para la madre. A ver si lo puede disfrutar cuanto antes. Besos.

Kela dijo...

Ese peque se hará más y más grande y verá lo que lo quieren su familia y quienes no somos su familia sanguínea, un besazo enorme y cuánto em alegro de que su mami haya entendido que los baberos son para usarlos y cuando se estropeen su tia sevillana le hace más al pequeeeeeeeee

luzblue dijo...

que nietos más preciosos que tienes Elo, me parece que los baberos van a ser para ti jejejeje.
Felicidades de nuevo y un enorme beso a Sara de mi parte. Espero veros muy pronto.
os quiero!

Laura dijo...

Vaya par de nietos guapos que teneis ! Izan es un muñequito precioso, que se hará grande mucho antes de lo que nos pensamos, pero Quique, Quique me tiene enamorada !!
Besitos yaya guapa !

sonia dijo...

felicidades es bebe es hermoso, que Dios lo ilumine y que crezca bien sanito junto a su hermano mayor, ya dentro de poquito van andar haciendo de las suyas juntos jajaj un beso

PILAR dijo...

Eloisa, Enhorabuena. Espero que tu hija ya este bien, Madre mia, fueron unas poquitas horas de parto ¿eh?.
Pues nada, cuando nazca el mio ya nos iremos diciendo lo que miden, lo que pesan,etc. ja,ja, abuelas caldosas de verdad.

Lucía dijo...

Guapísimo y tan lleno de vida. Espero que tu hija ya se encuentre mejor. Besitos para el bebe, la madre y un besazo para los abuelitos.

Blanca R.C. dijo...

Enhorabuena, que sorpresa ha llegado este pequeñajo y esto siempre es una alegría, Quique de momento no lo pasará mal al menos hasta que Izan no comience a hacer sus gracias, yo creo que la clave está en decirle siempre que él es el primo mayor que tiene que proteger y cuidar de su primito, y dejarle que cuide de él en alguna ocasión aunque sea vigilado.
Enhorabuena por este tesoro que ha llegado y un beso para toda la familia.

PATRICIA dijo...

HOLA, MUCHAS FELICIDADES. QUE CASUALIDAD!!!! TENGO UNA AMIGA QUE HA TENIDO UN BEBÉ QUE HA NACIDO UN PAR DE DÍAS ANTES QUE TU NIETO, TAMBIÉN SE LLAMA IZAN Y TAMBIÉN SE ADELANTÓ TRES SEMANAS....... LAS CASUALIDADES DE LA VIDA..... LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁN PRECIOSOS.... MUCHOS BESOS. PATRICIA.

Ana dijo...

Enhorabuena por ese nieto tan guapo, mejor dicho por esos nietos tan guapos.
Cuando os querais dar cuenta seguro que ya está en su peso.
Besinos

mayu dijo...

Enhorabuena por ese niño tan lindo que habeis tenido y espero que la madre se recupere lo antes posible. Que disfruteis mucho de esos dos niños tan guapos.
Un beso, mayu

Merce dijo...

Enhorabuena Elo, me alegro que todo haya salido bien.

Qué dos nietos más guapos tienes.

ENCARNA dijo...

Es un bebe muy guapo,como su madre y su abuela.De nuevo mi enhorabuena y espero verlo pronto.

Eloisa dijo...

Muchas gracias a todas por la bienvenida de nuestro Izan.Ha nacido muy pequeño y auntes de tiempo pero el señor en 10 dias ha hecho 400 gramos asi que estamos tranquilas por que tal y como deciais todas se hace grande poquito a poquito.
Quique ya lo llevaa mejor pero por que aun Izan no se mueve y solo come y duerme cuando empiece a moverse mas tendremos que implicarlo tanto o mas que ahora con el primo pequeño para que no tenga celillos.
Un besazo a todas y muchas gracias por estar ahí.

Pilar dijo...

Muchas felicidades por ese niño tan guapeton, vaya nietos mas guapos que tienes, haber si me acerco a conocerlo y darle un achuchoncillo,jejejejej.
IAIA guapa!!!!!

Besitos para todos...Pilar

Septiembre dijo...

Vaya par de nietos más guapísimos que tienes, claro que, con esas hijas tan guapas no podía ser de otra manera.
Muchos cariños para ellos y para la mamá.
Besos.
Mavi.

Moniki dijo...

vaya.... felizidades
y... ongi izan IZAN

Kela dijo...

Bueno guapa, cuéntame.. el peque va creciendo mucho?'que por mimos y carantoñas no será!

MONTSE dijo...

Muchas felicidades Elo para todos! me alegro mucho de este feliz acontecimiento, he estado un tiempo ausente por eso te felicito un poquito tarde. Como sigue la mamí? un beso muy grande

Kela dijo...

entre los nietos y la nueva salita de costura...ejem ejem
jajaja
un besote cieleteeeeeeeeeeeeeeeeee