PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 4 de julio de 2009

LA GRADUACIÓN DE CRIS


Hace poco hice una entrada hablando de Cris y ahora tengo el orgullo de hacer esta otra.
Ayer Cris se graduo,fue un dia de orgullo,emocion y de alegria, su padre y yo estabamos muy emocionados y ella estaba espectacular.
Lo podeis ver en la foto,segun su padre con la falda muyyy corta, para mi estaba preciosa,ya se sabe, para los padres las faldas siempre son muy cortas aunque te las vayas pisando,jajaja.
Estaba muyy nerviosa no hacia mas que llamarnos por telefono para saber por donde ibamos y cuanto faltaba para que llegaramos y eso que ibamos con tiempo.
LLegamos en su tiempo y al subir las escaleras de la Universidad,nos cruzamos con ella y no la conocimos,estaba preciosa,acostumbrados a verla con sus pantalones y su pelo suelto y verla con tacones,que habia que verla andar,ya le dijo su padre....eso es falta de practica,jajaja,me decia : --Elo seguro que me caigo,cuando tenga que ir a buscar el diploma....
pero no fue asi lo hizo divinamente.
Despues iba maquillada y con su pelo recogido.Cuando la dejamos para que se fuera para su sitio su padre y yo comentamos que se habia convertido en una mujer preciosa y muy mayor resaltaba su padre,si le decia yo,lo de cogerla en brazos y jugar con ella en el sofa como te habras dado cuenta cuesta un poquito más,jajajaja.
La verdad es que fue un dia muy emocionante y en esos momentos te das cuenta que todo el camino por dificil que haya sido ha valido la pena.
Su padre iba todo el camino de vuelta diciendome te acuerdas cuando....te acuerdas cuando....y yo si cielo.
Estaba y se le veia feliz y no es para menos,la verdad es que se lo merece por que es un GRAN PADRE.
Asi que tenemos una nueva enfermera que seguro sera la mejor de todas,por que es un cielo de personaUn beso.

11 comentarios:

Laura dijo...

Hola cariño !
Efectivamente Antonio, es un gran padre, y tu una madre ejemplar, en serio, lo dificil que os ha sido a veces todo y lo bien que lo has hecho, os mereceís lo que ahora teneís, una familia maravillosa.
Te quiero, Elo.

eugenia dijo...

Guapisima !!!! bueno guapos estais todos y no me estraña que esteis orgullosos de ella. ahora a celebrarlo en familia. Besos

Marieta dijo...

Que guapa esta esta enfermera¡¡¡¡

Enhorabuena por esta graduacionn.

bessssssss

Mavi. dijo...

Ese brillo tan especial en los ojos de los tres, lo dice todo.
ENHORABUENA....
Muchos besos.

Mavi.

luzblue dijo...

guapisima!! y vosotros no os quedáis atrás,
felicitala de mi parte.
Lo de la falda jejejej, todos los padres son iguales

Paula dijo...

siento tu orhullo en cada palabra y no es para menos.
es una mujer ( para tu esposo mejor joven) preciosa!

Blanca R.C. dijo...

Enhorabuena para esa nueva enfermera, y sobre todo para vosotros dos, en los ojos de su padre se ve brillar toda la felicidad del mundo, y en tu cara el orgullo por esta hija de tu corazón.
Por cierto es muy guapa pero ese día estaba preciosa.
Es cierto que es un día que recordareis toda la vida, y es que los momentos especialmente felices en la vida de nuestros hijos son días que guardamos para siempre en el corazón, el próximo septiembre mi nieto irá a la guardería y yo recuerdo como si fuese ayer el primer día de guardería de mi hija. También recuerdo el día de la graduación de mi hija como un día de muchos nervios y muy especial.
Un beso para los tres.

MONTSE dijo...

Pues felicita a Cris y darle la bienvenida al mundo sanitario que es una de las profesiones en la que cada día aprendes un poco más de los demás y que te va llenando al ver que puedes hacer mucho por muy poco que parezca que hagas. Estais todos muy guapos!!Besos

la tieta Rosa dijo...

jolín Elo, ayer no tuvimos tiempo de hablar mucho. . . pensé que tus niños eran más pequeños!!!
que chica más guapísima tienes!
FELICIDADES A LOS TRES!!!

Blanca R.C. dijo...

Te he visto en las fotos de la tienda de Teresa, que gusto me da veros todas juntas, la pena como siempre es no estar yo entre el grupo y es que en verano siempre paso hambre de estas reuniones por que entre las vacaciones y el parón estival ando un poco desenganchada de las locas del patchwork.
Un besín.

Anónimo dijo...

Hola amiga een primer lugar saludarte. y segundo decirte que perdones mis faltas de ortografia, soy Chilena pero criada en los estados unidos y mi espanol es un poco mixto a la hora de escribir no se quien va con c o s o b con v y asi....pero estoy practicando gracdias a mama..........Amiga quiero decirte que me he quedado asombrada de todas las cosas bellas que haces lastima que yo no pueda vivir en espana mama si ya que su vis abuela era espanola neta y ella si puede hacerse ciudadana espanola pero para eso ella tiene que vivir en espana como 2 anos ella feliz pero nosotros no....pero bueno como te decia que lastima que yo no tenga ese grupo de amigas que tu tienes aya y ese tayer tan bello..aqui son un poco egoista la gente y todo piensa con el signo de $$$ en la frente y haver que pueden sacarte de probecho...por eso yo lo que bordo lo hago para mi familia y nadien mas......pero quiero desirte que yo crei que sabia mucho sobre todo estas cosas bellas pero me quito el sombrero hante ti y todas mis amigas de nuestrogrupo. porque lo unico que se es bordar en cambio ustedes hacen hasta bolosos...ya me dio verguenza creeme algunas saben tejer, crochet y tu las marabillas que haces. no me quede chiquita al lado de ustedes.....sigue asi amiga no lo dejes nunca de hacer todo esto es una buena terapia para todas nosotras.....te felicito por todas tus cositas bellas...besito cuidate y Que Dios vendiga esas manos con tanto talento................