PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 28 de junio de 2009

LAS TELAS PARA IZAN

Me acaban de llegar las telitas que pedí para Izan,compré dos paneles, mas uno que tenia que me habia regalado una amiga y varias telas para las traseras, los empapadores y un panel que cuando lo vi me enamore.Igual que una de las telas que es una preciosidad,a parte del tacto de la tela por que los dibujos y la imitación a patch me encanta. Me parece que si a Sara no le gusta para la cuna le haré una colcha para Quique para su cama,por que es que me encanta,ya la vereis y me decis si tengo razón. Estos son los tres paneles Estos son los tres paneles que os parecen?.A la madre le gustan los paneles y que sean de colores pastel,espero que le gusten y que escoja el que quiere para la cuna. Este es el panel del que me enamore nada mas verlo he pensado en hacer algun cuadro para la habitación tanto de Izan como de Quique.Lo he puesto de lejos y de cerca para que veais los detalles del dibujo que es precioso,si no me equivoco tambien los he visto como graficos de punto de cruz y muy parecidos en las formas y motivos a los de Aoy de punto de cruz. Y estas son las telas para traseras y para los empapadores y beberitos. Esta es de la que os he hablado que me enamore en cuanto la vi,simula patchwork con que solamente se acolche es suficiente, no se aprecia los colores son muy serenos y los dibujos son preciosos. Con esta le haré la colcha a Quique y si a Sara le gusta la colcha de la cuna para Izan aunque a ella le va mas los paneles.Tambien la he puesto de lejos y de cerca para que la veais bien aunque si clicais en las fotos tambien se agrandan. Y esto es todo ,espero que os hayan gustado las compras para mis nietos, a mi me encantan ya tengo ganas de ponerme a ello a ver si viene hoy Sara y concretamos para poder empezar. Antonio a pedido las maderas para la cuna y ya estan de camino,las ha pedido de Haya por que es mucho mas fuerte que la de pino, no es tan blanda y os la ire enseñando segun vaya abanzando Antonio con ella.Un beso.

8 comentarios:

Kela dijo...

ELoooooooooooooooooo qué bonitos esos paneles y esas telas!!!!me encantan!!!!!!!!
mira del tercer panel que enseñas que sale una jirafa hay puntito de cruz exactamente igual y de los aoy tambiénnnnnnnnn,tienes trabajo muñeca!!jajajaja
besorros gordos!

alicia dijo...

Hola!!!
Gracias por visitarme,estas apuntada al sorteo.Suerte.
Me encanta la plantilla de tu blog.
Los paneles son una muy buena opcion para colchas de bebes.Yo le hice una a mi sobrina y quedo bastante resultona.Saludos.Alicia

Laura dijo...

Hola guapi !
Me gustan toooodas las telas, pero el panel del barquito me encanta !
y la de la colcha para Quique también, por cierto está monísimo en la foto.
Un besito

Marieta dijo...

Me parecen ideales y con las manitas que tu tienes este pequeño Izan va a estar mas que guapo.
Que no se te olvide que ando en "eso" para el peque jejeje.

besorrillooooossss

dale un achuchoncillo en la barriguita.

luzblue dijo...

No me extraña que te hayas enamorado de ellos, son precisos al igual que las cositas que vas a hacer con ellas para tu precioso Izan.
Ya tengo ganas de verlo hecho,a si que ponte las pilas

besos

MONTSE dijo...

Son monísimas Elo!! te van a quedar unas colchitas muy lindas. A ver los progresos de la cunita que también va a quedar estupenda, te pasa como a mí que tenemos los maridos que en un plis plas son capaces hasta de hacernos una casa si se ponen!! El mio ahora me está haciendo la cocina en el camping, de momento ha hecho toda la estructura metálica y ahora viene el forraje con madera, asi que pasito a pasito tendré mi cocina de madera. Un beso

Eloisa dijo...

Si Kela a mi tambien me sonaban de verlos en punto de cruz.
Alicia me alegro de verte por aqui a mi tambien me gusta mucho tu blog.
Laura como ya te he dicho por telefono ha escogido la del fondo amarillo.Quique esta para comerselo enterito,jajaja.
Marieta se lo dare pero flojito que el tio no para de moverse y me hace una ilusión cuando lo noto,parece mentira hace nada estaba mi niña así.Y no me olvido de "eso",jajaja,y para manos las tuyas guapa.
Pepis yo tambien tengo ganas de empezar y ver como va quedando las pilas puestas y en la linea de salida,jajaja,un besazo guapisima.
Montse me encantan lasd telitas y me alegro que tambien os hayan gustado,y si Antonio esta liado con el proyecto de la cuna,si es que es mas "apañao" "vale pa tó",jajaja,ya ire enseñando los adelantos,un beso.

Yolypatch dijo...

Hola CiElooooo... es muy dificil no andar enamorada de esas telas!!!!! Me apasiona sobre todo el panel maritimo. ayyyyy, que verano de costura te vas a dar!!! Y para Izan el panel con letras me encantaaaaaaa. Creo que es el amarillo. Tengo muchas ganas de ver la cunita que está preparando tu Antonio... nos la enseñarás????
Te mando una brisita fresca del hemisferio Sur... y un gran beso!
Yoly