PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 26 de abril de 2009

TOP COLCHA SUE

Bueno como ya os dije os adelantaria las fotos del top de las colchas cuando los hubiera acabado y aqui estan como las dos son iguales solo fotografié una . Entre ellas hay una diferencia y es que las señoras que me la encargaron que son dos hermanas a una le gustaba la bañista y a otra no por la que le puse a la Sue durmiendo. Solo falta ponerle el borde para que cuelgue de la cama y haga el embozo y acolcharlas que lo haré por lineas rectas,ya que las querian como la de mi sobrina que tenia expuesta en la feria y aquella no iba acolchada solo sujeta por pompones pequeñitos,pero me parece que tendrá mejor acabado si acolcho alrededor de los cuadros y las tiras,al menos me da la sensación quedará mejor acabada y más sujeta. He tardado bastante por que son trocitos pequeños para montar cada cuadro y eran 16 cuadros entre las dos,pero lo he disfrutado aunque una cosa si que os digo no hago nada más de Sue hasta que se me olvide un poco,por que al ser dos iguales y a mi que no me gusta repetir,se me hizo al final un poco pesado. La semna de principio de Mayo tengo vacaciones asi que espero poder entregarlas al final de esa semana y que a las dueñas les gusten,a vosotras que os parece.A mi la verdad me ha gustado más como han quedado estas que la que le hice a mi sobrina,bueno sed buenas conmigo que me sale la Sue por las orejas,jajajaja,.Un beso.

12 comentarios:

corapensa dijo...

!Ha quedado preciosa!,pero que saturacion de sin-bonetes,jeje

Blanca R.C. dijo...

Que paciencia, me encanta, tengo varios libros de esta niña sin rostro y si algún día tengo una nieta y conservo la vista y la habilidad le haré una colcha con esos motivos, pero la verdad es que me gusta más el pieceo que la aplicación por eso me retengo tanto, aunque una vez hecho es una maravilla, en concreto estas me parece que te han quedado preciosas y tienes razón el acolchado puede ser pesado y laborioso pero hace que una pieza adquiera más valor, y al fin y al cabo es el mejor final para un trabajo de calidad.
Mi enhorabuena por tu trabajo pero sobre todo a las futuras dueñas, que tendrán una joya que podrán dejar en herencia.

Laura dijo...

Preciosa, te ha quedado preciosa !
Un besazo
Laura R

Eloisa dijo...

Una cosa si es cierta como digoen mi entrada no hago una muñequita más hasta que no se me olviden un poco estas,jajajaja,un beso y gracias guapa.

SOGAMAR dijo...

Qué bonita Elo. Es espectacular.

Eloisa dijo...

Gracias a todas por los animosfalta me hace por que como dice la bruja pepa,menuda saturación de las muñecas del gorro,jajaja,un beso.

Yolypatch dijo...

In-Sue-perable!!! jijiji
Animo con el acolchado! Glups

y más besos Artistaaaaaa
Yoly

Anónimo dijo...

Me ha encantado la colcha, es preciosa. Enhorabuena por ese trabajo tan bonito.
Un saludo, Mayu

Kela dijo...

Guapaaaaaaa es preciosa esa colcha!!!y qué bien me va a venir para ver cómo festoneaste y atreverme con la mia,jajajaja
un besote enorme!!!

Mavi. dijo...

A mi las sues no me vuelven loca (porque ya lo estoy),,, pero no dejo de reconocer que te han quedado preciosas.
MUchos besos.
MAvi.

Eloisa dijo...

Gracias Mayu me alegro que te haya gustado.
Kela si clicas en la foto veras mejor el festoneado y Mavi te aseguro que a mi loca tampoco me vuelven quizás por la misma razón pero despues de esto aun menos,me tengo que desentoxicar de ellas para volver a ahacer una,jajaja,un beso y gracias a todas.

Ana dijo...

Menudo trabajazo, las señoras van a quedar encantadas con sus colchas.
Besinos