PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 7 de marzo de 2009

Volvemos a Stiges

Si,asi es de nuevo un nuevo año y nuevo encuentro en Sitges,es la semana que viene y este año empieza el jueves y acaba el domingo asi que un dia ,más.
Yo como siempre iré solo el sábado por que el jueves y el viernes trabajo y el domingo me es imposible,pero bueno para llenarme un poquito más de Patchwork y poder volver a reunirme con mis amigas aunque el tiempo sea corto, el rato es muy intenso.Siempre se queda una con ganas de más pero que le vamos a hacer.
Veremos las exposiciones,comeremos juntitas,charlaremos y charlaremos,y ......despues la visita obligada por que a todas nos llevan atadas y apuntandonos con una pistola a los stands donde se puede comprar de todo lo que nos gusta y que solo las que estamos en esto entendemos por que los que son ajenos a esta locura que es el patchwork entienden que nos quedemos petrificadas sin movernos mirando botones o cualquier telita o cualquier otra cosa que a nosotras nos chiflan.
En fin que ya nos queda poquito para disfrutar otro año más de las cosas que más nos gusta,nuestro Patchwork y nuestras amigas.
Buen fin de semana a todas las que vais a estar y para las que no podeis os prometo fotitos para que os sintais un poquito más cerca.Un beso.

9 comentarios:

eugenia dijo...

Es el mejor dia del año !!!!lastima que vayas en sabado, yo este año voy a ir en viernes, me cojo el dia de fiesta !!!!

Kela dijo...

Elo guapa pasadlo genial las que vais del grupo, seguro que pasáis una jornada más inolvidable, espero poder verte pronto y sobretodo espero ver un reportaje amplio de todo lo que veassssssssss
besuquisssssss

Eloisa dijo...

Que suerte cielo,ojalá! yo pudiera hacer lo mismo,es una lastima que no coincidamos,seguro no te puedes escapar el sábado?....Bueno si no es así otro año será a ver si el que viene me puedo escapar yo,jajaja,un beso.

Eloisa dijo...

Oye que yo contigo estoy citada en el mes de abril.A ver si me lo puedo convinar pero te aseguro que por poquito que pueda alli estaré.Lo del reportaje fotografico no te preocupes que lo tendrás,un besazo guapa.

Mavi. dijo...

Elo, que disfruteis muchísimo, no podré estar en persona, pero estaré con el pensamiento.
Besos.
Mavi.

Eloisa dijo...

Nosotras tambien nos acordaremos de vosotras eso no lo dudeis,pero haremos muchas fotitos para que veais las cositas,un beso guapa.

Ana dijo...

Ya queda poquito, yo voy por primera vez este año. El sábado a primera hora alli estaré que ilusión.
Besinos

Eloisa dijo...

Ana a ver si coincidimos y nos vemos,lo malo es que tu si me conoces a mi pero yo a ti no asi que si me ves,me das un empujón,jajaja,un beso.

Unknown dijo...

Hola Abuela Elo, sabes vi esto en vivo por la primera vez cuando viaje a Monserrat, que lugar mas precioso, mucha neblina de noche, me encanto el lugar! Este tambien lo has hecho? Que lindo esta! Besos!