PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 7 de febrero de 2009

El segundo encargo acabado

Este es otro encargo que me han hecho,en este caso era un bolso que me encargó una suegra para su nuera,para hacerle un regalo,ella trabaja en una peluqueria canina y le encanta los perros por eso el cierre se lo hice con un perrito como podreis apreciar un poquito en la foto.Es un bolso de crazy y no se distingue muy bien por que no le hice la foto de cerca,un fallo por que desde aqui no se ve bien,aunque si clicais la foto se abre en más grande y lo podreis apreciar mejor .A mi el resultado me gustó,mi hija que la conoce me decia mas o menos como le podria gustar a la chica en cuestión asi que me amoldé a sus indicaciones y aunque al principio no lo veía claro el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba que cuando empecé,hice algunos cambios pero al final a la interesada le encantó que era lo importante. Ahora voy a por el tercer encargo,ya os lo enseñaré en cuanto lo acabe para empezar con los encargos realmente complicados dos colchas con bloques de la Sue,pero eso vendrá despues,un beso.

10 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta como te ha quedado, al final tenía razón Sara!
Besitos
Laura R

Ana dijo...

Te ha quedado muy bonito, a la espera del tercero quedo.
Besinos

Mavi. dijo...

Estas hecha una "profesional", ya no hay técnica que se te resista.
Y tienes razón los encargos son difíciles, pero si gustan es una gran satisfacción.
Besos.
Mavi.

Eloisa dijo...

Si Laura con algun retoque pero en esencia fue lo que quiso Sara y no ha quedado tan mal,un beso.

Eloisa dijo...

Ana lo siguiente es un camino de mesa de navidad que me encargaron cuando vieron el que trajo Laura para exponer asi que en cuanto lo tenga lo pongo y a ver que os parece,un beso.

Eloisa dijo...

Si Mavi la verdad es que cuando los acabo y veo que les gusta me encanta la sensación aunque es una responsabilidad pero todo es lanzarse,un beso guapa.

Yolypatch dijo...

Si es precioso!!!!!! Enhorabuena!!!
A mi me cuesta mucho hacer encargos, así que tu trabajo tiene aún más valor. Artistaaaaa
Besos
Yoly

Eloisa dijo...

Yoly la culpa la tubo Laura que se alió con mi hija ,pero la verdad que estoy encantada por que ademas de hacerlo por que me gusta veo que a quien se lo doy le gusta tambien y eso me anima,pero te puedo asegurar que Laura es capaz de vender una nevera a un esquimal y no es un dicho es la pura verdad,jajaja,un besazo guapa.

Yolypatch dijo...

... y tu cenas libritos??? Eso se come sin haberlos leído antes????
o es que lees en vez de comer??? Vas a tener que ponernos la receta, JUAS!!!
Besotes
Yoly

Eloisa dijo...

Mira mi Yoly,muy graciosilla,pero es que no te da nada por el cuerpo poner esas langostas mientras la pobre gente mortal se le cae la baba y se cena su sopa con sus libritos,no leidos por que no hay tiempo???????? ein???? que guapos estais todos y que felices se os ve,te felicito guapisima,un besazo.