PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 22 de febrero de 2009

CAMINO DE MESA NAVIDEÑO

Este es el último encargo acabado.Se trata como podeis ver un camino de mesa navideño,la señora lo vió en el puesto de la feria,me lo dejó Laura y ella se encaprichó,es una copia del suyo pero en telas distintas por que telas iguales iban a ser imposibles de encontrar,la señora estubo de acuerdo y aqui está el resultado,espero que os guste al menos tanto como a mi hacerlo por que ha sido muy bonito de hacer,bueno es como todo si nos gusta lo hacemos con ganas y cariño. Y ahora me voy a poner con el encargo más dificil y largo por que son dos colchas de la Sue,como la que hice para Ainhoa mi sobrina que esta en otra entrada de este blog.asi que tardaré un poco más en que veais los resultados,un beso a todas.

10 comentarios:

Pilar dijo...

Elo, te ha quedado muy bonito, estas hecha una curranta, animo que ya te queda poco.
Un beso guapa...Pilar

Eloisa dijo...

Poco!!!!,que me queda poco....ahora viene lo grande niña,jajaja,un beso.

Blanca R.C. dijo...

Este camino de mesa me parece precioso por que es sencillo y me parece perfecto para decorar una mesa en esas fechas.
Ahora veo que te vas a meter en unas colchas que son si no complicadas, muy laboriosas espero poder ir viendo tus avances.
Un beso.

Eloisa dijo...

Gracias Blanca me alegro que te haya gustado a mi tambien me parece muy bonito por sencillo precisamente.Lo de las colchas como dices es otro cantar por que como dices es un trabajo mas largo,pero seguro disfruto con él,un beso guapa.

Ana dijo...

Que bonito queda y hasta lo veo facil para alguien tan novato como yo, igual para las proximas navidades me animo y me hago uno.
Besinos

Laura dijo...

Hola !
Te ha quedado precioso !!
Ya tengo ganas de ver como avanzas con las colchitas !
Muaks

Yolypatch dijo...

Oleeeeeee... que no paras guapa!!! A mi me encantan las cosas sencillas y con bonitas telas!!
Mucho animo para lo que sigue. Nos iras enseñando poco a poco?
Un gran beso
Yoly

Eloisa dijo...

Ana todo es ponerse ,todo el mundo es capaz de todo solo nosotras nos limitamos,asi que animo que tu puedes,jajaja,un beso.

Eloisa dijo...

Si Laura pero lo de las colchitas no iran tan rapidas aunque no se todo es ponerse y como son las dos iguales las ire haciendo a la vez,un beso guapisima.

Eloisa dijo...

Gracias mi Yoly,el trabjo ha sido sencillo y muy agradecido,lo que viene ahora me ilusiona por que aunque mas largo seguro lo disfrutaré,un besazo enorme.