PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

lunes, 5 de enero de 2009

Y LLEGÓ EL DIA

Bueno llegó el dia del sorteo y como lo prometido es deuda aqui van las fotos del acto y el resultado de dicho sorteo.Aqui teneis todos los numeros del 1 al 34.Y la bolsa con ellos dentro. Y aqui la mano inocente que ha extraido los numeros y estos son los mismos. El primer premio es para EL RINCON DE PALOMA. El segundo premio es para ENCARNA Y el tercer premio es para NURIA Muchas felicidades a las ganadoras. Ahora que por favor se pongan en contacto conmigo a mi email para darme en privado su dirección para poder mandarselos. Mi correo es eloan62@telefonica.net Y a todas las afortubadas y las que no,muchas gracias por participar. Y como me ha gustado la experiencia no va a ser el último,un beso.

8 comentarios:

eugenia dijo...

No me lo puedo creer !!!! Jamas y digo jamas me ha tocado nada en ningun sorteo. Gracias por el regalo ( que me encanta )y espero seguir el año en racha positiva. Besos

Eloisa dijo...

Me alegro que te guste el premio,mañana sale para tu casa,un besazo.

Mavi. dijo...

Enhorabuena a las afortunadas.
Besitos Elo.
Mavi.

Blanca R.C. dijo...

Mi enhorabuena a las suertudas y por mi parte espero seguir disfrutando de buena salud, que es el consuelo que nos queda a los que no tenemos suerte.
Un beso.

Rincon de Jazmin dijo...

Felicitaciones a las afortunadas!!!!!
Besitos, Ale

Ana dijo...

Enhorabuena a las premiadas, los regalos son preciosos.
No me habia pasado por aqui desde mi vuelta a la vida cotidiana asi que aprovecho para desearte un muy feliz año y que venga cargado de alegrias.
Besinos

Eloisa dijo...

Gracias Ana por tus deseoa,yo tambien espero que este año sea para ti y los tuyos infinitamnete mejor que el que dejamos atrás y un besazo.

Yolypatch dijo...

Enhorabuena a las premiadas!!!
Y un gran beso para ti CiElo
Yoly