PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

jueves, 1 de enero de 2009

NUEVO AÑO 2009

Bueno se acabó y dijimos adios al 2008 y todas las cosas buenas y no tan buenas que trajo consigo. Hoy empezamos el nuevo y recien estrenado 2009 y espero que sea mejor que el que se ha ido ya no solo a nivel personal sino tambien para todas las personas que tengo a mi alrededor y amigas a las que quiero muchisimo y para las que este año ya pasado ha sido horrible. Este que empieza a nivel personal es una ño que va a traer muchos cambios a mi vida,cambios que empezaron a vislumbrarse a finales del que se ha ido y que se afianzaran para este que empezamos.Cambios que para una persona a la que le encanta su rutina van a ser dificiles que no quiere decir malos,pero cambios al fin. A todas mis amigas que pasaron este año en una amalgama de cosas malas y cosas peores decirles que ya se ha acabado y que este año aunque se diga sea el año de la crisis famosa y temida seguro que será mejor.Que ellas tienen fuerzas suficientes y valentia para poder con todo y desmostrado ha quedado. Para las que fue un año de dolorosas despedidas decirles que el dolor no se acaba pero se atenua y aunque siempre sigue contigo aprendes a convivir con el.Y les mando muchos besos y ánimos. Tambien decir que ha sido un año de encuentros y afianzamientos entres amigas que pasaron de ser meras conocidas a ser una pequeña y bienavenida familia y que si algo bueno trajo el año que se ha ido ha sido eso. El que cuando peor estubimos por lo antes mencionado más cerca encontramos a las personas que unidas por este aparato que muchas usamos y pocas entendemos encontramos a una familia que hemos tenido el lujo de poder escoger y de la que me siento muy unida y orgullosa. Bueno en definitiva desearos a tod@s un Año 2009 lleno de ilusiones y felicidad.Un beso.

15 comentarios:

Mavi. dijo...

Ya veras como esos "cambios" que van a romper tu rutina, serán buenos y positivos, puede que cueste un poco asumirlos, pero no deja de ser algo en movimiento, algo vivo, algo nuevo y algo querido y bueno.
Besos...y ánimo para conseguirlos.
Mavi.

Eloisa dijo...

Gracias Mavi,eso espero,bueno estoy segura de que así será,un besazo.

Laura dijo...

Gracias cariño mío ! tienes razón ha sido un año plagado de dolor y pena, pérdidas, miedo, frustación y desencanto, pero también he tenido una maravillosa dosis de amor, de cariño y amistad, de decenas de llamadas telefónicas que solo podía atender envuelta en llanto ... y has estado siempre ahí, y no lo olvidaré nunca. Sólo quiero que cuando lleguen los momentos buenos, que llegaran, también puedas participar de ellos, con la misma intensidad con la que me has apoyado todo el pasado año.
Elo, te quiero mucho, mucho.

Entre todas hemos creado una familia muy especial y nos merecemos disfrutarnos al máximo, y eso es justo lo que vamos a hacer !!
Besitos
Laura

Eloisa dijo...

Si cariño, este año seguro te compesará del anterior por que todas lo que lo habeis pasado mal os lo mereceis mas que nadie,y como dices espero estar alli con vosotras para celebrarlo,eres un cielo y yo tambien te quiero mucho,mucho, ya lo sabes.Y tambien gracias por haberme escuchado cuando estaba de bajón por alguna tonteria,nada comparado con lo tuyo,pero tambien sacabas un ratito para oirme aunque me imagino las pocas ganas que tendrias,en cambio ahi estabas,un besazo.

Marieta dijo...

Soy un poco como tu, los cambios me cuestan una barbaridad, pero poco a poco voy aprendiendo que tienen que llegar y que una se tiene que adaptar a ellos.
Para tu hermosisima familia, para ti que eres una mujer extraordinaria mis mejores deseos

TQM
marieta

Eloisa dijo...

Gracias Marieta,si la cosa esta en acostumbrarte a ellos y ya está,si la cosa es que es para bien pero yo es que soy así que le vamos hacer.Muchos besazos y achuchones para ti y los tuyos y gracias por estar ahí,un beso.

SAN TELMO CURSOS PORCELANA FRIA dijo...

Mi querida Elois soy LILI desde Argentina, y no sabia donde dejarte un saludito, decidi que aqui era el mejor de los sitios, pienso que es el lugar en el donde estas mas pendiente, que tengas un año maravilloso !!!!!!!!!!!!!!!! que tus deseos y cambios , se cumplan todos y ojala algun dia vengas a mi pais para poder conocernos, desde esta mi Argentina , un cariño enorme de LILI

laura dijo...

elo guapa me he emocionado con esta entrada tan bonita eres un sol y estoy superorgullosa de haberte conocido muchos besos y un buen año tambien para ti

Eloisa dijo...

Muchas gracias Lili por tus deseos ojala pudiera ir a tu hermoso pais y darte un beso enorme y un gran abrazo,pero chica es que estas muyyyy lejos,pero nunca se sabe.De momento te mando un beso y un abrazo esperando que para ti y los tuyos este sea un año estupendo.

Eloisa dijo...

Gracias Laura (Libelu) a mi tambien me ha encantado conocerte y preparate que esto es solo el comienzo,un beso guapa.

Merce dijo...

Hola guapa, espero que esos cambios te traigan siempre algo bueno, aunque te trastornen un poco esa rutina que tanto te gusta.

Besines

Merce

Eloisa dijo...

Gracias Merce si la verdad es que yo para los cambios soy muy mala me encanta mi rutina pero a veces te tienes que acoplar a ellos,pero al menos son buenos,un besazo guapa,Elo

pepa dijo...

Pues si son buenos ,me alegro por ti.Te leia y no me atrevia a decir nada,pero si es el cambio para mejorar..!adelante!.Tú te lo mereces...Un beso

Eloisa dijo...

Gracias,los cambios cuestan pero estos son bueno,un beso

Maramco dijo...

Hola un gran saludo. Que todo sea para mejor y felicidades.

Abrazos