PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

martes, 16 de diciembre de 2008

CREATIVA 2008

Bueno,ya se que es un poco tarde y que ya hace mucho de lo de Creativa.pero es que por un lado estaba muyyy atareada y pronto sabreis por que y por otro lado estaba esperando que Pusy,pasara la foto que nos hicimos en las que saliamos todas las que estubimos del grupo de La familia del Patchwork al que pertenecemos y del que nos sentimos muy orgullosas.
Lo pasamos de maravilla fueron unos dias muy especiales.
El viernes nuestras Madrileñas y de alrededores se subieron al avión y se vinieron a pasar el dia con nosotras y Nuestra Pepis que seguro la conoceis de su blog La vida de color...azul aunque ahora lo tenga como ella dice en pausa se cogió el tren y se vino desde Denia.
La feria cada una opina una cosa hay a quien le gustó y a quien no.Yo me encontré con que faltaban tanto de creativa como del salón del hoby muchas cosas,pero siempre es una buena excusa para poder juntarnos aunque ultimamente no nos hace falta excusas,jaja,esa es la verdad.
Quiero mandar un besazo a Mª José,Corapensa .Niña que eres un cielo me encanto el conocerte,eres un torbellino y me encanta, un beso muy grande.
Y hasta aquí Creativa 2008,un beso a todas.

3 comentarios:

eugenia dijo...

veo alguna cara conocida !!! seguro que lo pasaisteis genial. besos a todas.

Eloisa dijo...

Si la verdad es que si paloma,lo pasamos muy bien,un beso guapa.

laura dijo...

elo que recuerdos me lo pase muy bien besitos laura (libelul12)