Espacio dedicado a todas mis aficiones y hobys,desde el punto de cruz hasta el patchwork,pasando por el encaje de bolillos,el decoupage y otras muchas cosas que me encantan. Tambien un poco de mi y de los mios y que me conozcais. Espero que os guste tanto como a mi escribir en él y enseñaros "Mis Cosas".
PENSAMIENTOS
domingo, 31 de agosto de 2008
ME VOY DE VACACIONES
Pues como dice el título de este post,me voy de vacaciones y como siempre casi al revés de todos los mortales,cuando casi todos ya estan devuelta yo me voy.
Este año ha tocado a Londres,lo eligió mi hijo por que no es un sitio que a mi particularmente me llame la atención pero el se lo merece así que haremos un esfuerzo y este va aser un esfuerzo en toda regla por que de inglés ni papa,en mis tiempos se daba francés.
Mi hijo dice que no hay problema que su diez en Inglés de este curso nos habrirá las puertas de pedir para comer pero esto no es el cole donde si te equivocas te corrigen y cuando sales al patio te comes tu bocata.Pero el lenguaje de signos es internacional.
Mi sobrina hace un par de años fue con sus padres y hermano a Roma y cuando se iban a ir me decia cuando le preguntaba como se iba a entender,y me decia: "tata,si yo se italiano,y yo le decia si pues como se dice que quieres comer y ella me hacia señas con la mano llevandosela a la boca y me decia y si quieres dormir tata se dice asi y se ponia las dos manos bajo la cara.Claro que entoces mi Ainhoa tenia 6 añitos.
A la vuelta os pondré fotos de lo que hayamos podido ver.Por que comer no se si comeremos pero reir nos vamos a reir un rato y juntandose mi hijo y mi marido aburrirnos no nos vamos a aburrir.
Así que bueno hasta la vuelta,sed buenas y no hagais nada que yo no hiciera,o mejor si,seguro será más divertido,jajaja,un beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Disfruta mucho y bueno como digo yo el idioma del dedillo te lleva a todos lados: Quiero ..... (señalando..) ejejej.
Se que os lo pasareis en grande.
Eva
Tú seguro que no, pero yo estoy deseando que volváis para ver las fotos, escuchar los cuentos de todo lo que os habrá pasado, reírnos con ganas y tenerte de vuelta... que se te echa muuuuuuucho de menos, pero que mucho. Mil besos, duendecillo.
Publicar un comentario