PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 29 de junio de 2008

MI DEAR JEANNE EN MARCHA


Bueno,pues el proyecto ya está en marcha.A la jefa del grupo de patchwor que pertenezco se le ocurrió que quien quisiera podriamos empezar el Dear Jeanne por que para hacerlo una sola es muy largo y aunque sea igual de largo haciendolo entre varias una animaba a la otra asi que decidimos hacerlo cuando se acabaran varios de los intercambios que teniamos en marcha,el del bolso y el de las iniciales y como ya se acabaron y mientras se preparan otros empezamos en junio el Dear Jeanne,cada mes haremos cuatro bloques aunque como las iniciales se acabaron a mediados de Junio este mes hemos empezado con dos.La verdad es que es un proyecto muyy importante pero me gusta,es dificil y ya lo he podido comprobar en el primer bloque por que es tan pequeño que para poder trabajar con cosas tan menudas,cuesta un poquito pero lo volvi a hacer y al final no ha quedado tan mal.

El segundo bloque lo he hecho en aplicado inverso me resultaba más falcil y tampoco ha quedado del todo mal.Segun vaya acabando bloques los iré poniendo para que podais ver mis avances y me deis animos .
Si tenemos en cuenta que yo solo quiero hacer de momento los bloques y no los triangulos el proyecto consta de 169 bloques y haciendo 4 por mes son 48 bloques al año osea que tengo proyecto para aproximadamente 3 años y medio que si me da por los triangulos al final ya ni os cuento.

Pero hay que animarse y ademas como unas nos animaremos a las otra pues eso que espero llevarlo hasta el final,entre otras cosas por que no me gusta dejar las cosas a medias.Un beso





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Elois , mi dulce , como estas, lei tu invitacion y ya estoy aqui, me encantò tu sitio , sabes es muy femenino, muy de ti, te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya lo ire recorriendo todo de apoce , te dejo mis cariños LILI

Blanca R.C. dijo...

Últimamente veo este Dear Jeanne por todas partes, y tanto es así que me están entrando ganas de hacerlo, pero como tu dices es un proyecto muy largo y además no tengo los patrones por lo tanto esperaré a tener la oportunidad de comprarme el libro que espero no sea muy caro y si me apuro a lo mejor puedo alcanzaros.
Suerte y ánimo.
¿Te imaginas dentro de unos años una exposición con todas las blogueras locas por esos bloques?.
Estaremos al tanto de tus abances.

Eloisa dijo...

Gracias Lili eres un cielo,me alegro que te haya gustado,un beso guapa.

Maribel dijo...

Esta si que es una labor a largo plazo pero con paciencia y la complicidad de las compañeras seguro que llega a buen puerto.
Soy unas valientes!!!!!
En bico

Eloisa dijo...

Gracias Maribel con vosotras cuento para que como tu dices llegue a buen puerto las que lo hacen y las que no lo haceis pero que animais,jajaja,un beso guapa.

MONTSE dijo...

Animo Elo, que el tiempo pasa volando!! ya verás como tu eres capaz de hacer más de cuatro al més, que no paras quieta y siempre estás haciendo cositas, eres una curranta. Un beso

Eloisa dijo...

Hola Montse como estas,espero que muy rebien.Espero que tengas razón y lo lleve a buen puerto pero es que es muyy larga la cosa,pero como soy muy cabezona....jajajajaj,un beso guapa.