PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

lunes, 12 de mayo de 2008

NUEVO PREMIO

Bueno aunque me da un poquito de verguenza,por el premio ,quiero darle las gracias a Pepa y a Carmela por gustarle mi blog y acordarse de mi,su blog es La salita de Pepa y Carmela y estas son las reglas.

Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiéndose como tal a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.Como normas por haber recibido el premio:




1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.


2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.


3- Exhibir el premio en el blog.


Lo dificil ahora es concederle el premio a otros blogs,por que es todos los que tengo en favoritos es por que de una manera u otra son especiales para mi pero tengo que escoger nada menos que siete y si uno ya es dificil imaginaros siete.
- TWEE por que me gusta leerla,me gusta como escribe y por que la quiero mucho.
-MAVI por ser una mente inquieta y siempre busca cosas dentro del patch que me sorprende y por que tambien la quiero mucho,en estos ultimos tiempos he tenido oportunidad de conocerla mejor y me ha encantado lo que he encontrado.
-TRELLY hace poco que la conozco y es una persona que enseguida comunica y ademas de los trabajos preciosos que hace es una magnifica reportera,jaja,me encanta tenerla con nosotras.
-MARIETA a este torbellino al que quiero por que con ella es todo asi como un torbellino,hace cosas preciosas y ella tambien lo es por dentro y por fuera.
-GLORIA la jefa de mi grupo de patchwork y a la que le quiero dar las gracias desde aqui por hacer posible este grupo que como su nombre indica mas que un grupo es una pequeña familia y en el ultimo encuentro desde luego a quedado bien patente.Gracias Gloria.
-YOLY que aunque esta muy lejos la sentimos todas muy cerquita y que con sus trabajos nos deja embobadas,es como Mavi un alma inquieta y me encanta leer su blog.
-BLANCA que me parece es la unica que no es de mi grupo pero como el nombre de su blog lleva el patchwork en el corazon y por lo poquito que la conozco seguro que lo tiene muyy grande.
Y eso es todo, la verdad es que al final y aunque me gustan todos los blogs que visito no estan tosdos los que son pero si son todos los que estan.
Le repito las gracias a Pepa y a Carmel de todo corazón por habermelo concedido es todo un privilegio de verdad niñas,un besazo muyyy grande para las dos.

10 comentarios:

Mavi. dijo...

Muchísimas gracias, Elo.
Lo acepto con mucho cariño y lo traslado a todas aquellas que nos leen, porque eso significa que algo de lo que hacemos merece su atención, tenga buena o mala crítica.
Recibe un gran beso, "madre orgullosa de sus hijos", que no es para menos.

trelly dijo...

Ainsssssssssssss qué vergüenzaaaaaaaa jajajajajajajajaja, muchas gracias Elo, aunque creo que no se merece...pero en fin, te lo agradezco de todo corazón, me siento muy orgullosa de recibirlo sobre todo por decir que soy una buena reportera...pq no te puedes imaginar lo cansada que llegaba por las noches al hotel, pero me hacía ilusión compartir fotos y experiencias con todas vosotras...Muaksssssssss

gloria dijo...

gracias tesoro, tengo el blog en "standby" con una pereza enorme para publicar, no lo he cerrado porque lo necesito para las fotos del SAL del paisaje de tiras, así que el premio es inmerecido del todo, como viene de tu parte lo acepto con todo el cariño del mundo y en cuanto tenga un ratito lo pongo en mi blog.
besos

Mª Victoria dijo...

Elo felicidades por ese premio que ademas es merecidisimo.
Un beso.
Mª Victoria

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

muchas felicidades guapa, tienes un blog hermoso, y la forma que tienes de escribir me encanta, nuevamente felicidades

Eloisa dijo...

Gracias a ti Silvia por tu visita,un beso.

Ana dijo...

Felicidades por el premio te lo mereces asi que no tienes porque sentir verguenza.
Besinos

MI RINCON dijo...

He encontrado tu blog por casualidad, y tengo que decirte que me ha gustado muchisimo. No me extraña que te hayan dado el premio. Yo me dedico a punto de cruz y bolillos (que estoy empezando ahora. Abri mi Blog con la intención de dedicarlo a mis labores, pero poco a poco se ha convertido casi en mi diario.
Felicidades Eloisa

MI RINCON dijo...

ELOISA, en mi Blog he dejado algo para tí.

Marieta dijo...

Mi niña¡¡¡¡¡. muchas gracias, eres un peazzoo tesoro

gracias

muakksssss