PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 4 de mayo de 2008

MI CAJA DE LUZ







Hola de nuevo!!.Hoy es el dia de la madre y mi marido me ha sorprendido con este regalo es una caja de luz.Se lo habia comentado que me gustaria tener una para cuando tienes que pasar dibujos y las habia visto y el no me decia nada y hoy ademas de mi desayuno en la cama con mi pastel del dia de la madre que me han preparado entre él y mi hijo Antonio me han regalado la caja.


Estaba un poco cabreado por que el cristal que pidió tenia que ser de ese que es blanco como donde miran los medicos las radiografias pero se lo hicieron transparente y ya no le daba tiempo a cambiarlo asi que me lo ha dado así para despues cambiarlo por que asi no se verá las bombillas.


Como podeis ver a parte de estar toda hecha de madera esta pirografiada toda,todita,toda y me ha puesto mi nombre osea que pueden haber muchas cajas de luz pero ninguna como esta.

Esta es única como quien la ha hecho.MUCHAS GRACIAS CARIÑO,TE QUIERO.

Espero que os haya gustado a mi como podreis imaginar me ha encantado,ademas estoy en un trabajo nuevo que me pasó por la cabeza y que ya os lo pondré cuando esté acabado y al que voy haciendo fotos segun voy abanzando para que despues veais como lo he hecho y me hacia falta la caja para pasar los dibujos asi que ni hecho a posta.Un beso

14 comentarios:

Laura dijo...

Que bonita !!!!

Besos y felicidades
Laura

Mavi. dijo...

Que bonito detalle. Si es que tienes un marido que es un sol, para otro sol que es su mujer.
Besitos.

gloria dijo...

mi niña!!! si es que te mereces todo y más (y Antonio lo sabe)
es preciosa la caja por si misma y por el amor que lleva.
besos

trelly dijo...

Elo, eso es un marido y lo demás son tonterías! Felicidades

adelacromerog dijo...

QUE REGALO MAS BONITO, SOBRE TODO HECHO CON TANTO AMOR.

Eloisa dijo...

Muchas gracias a todas .Le he enseñado a Antonio los mensajes y me lo habeis puesto colorado,yo me he hartado de reir con su carita.
La verdad es que si que es verdad que vale mucho,pero mucho mucho quien lo conoceis sabeis que es así por que tal como lo veis ,es.
Os aseguro que es muy fácil querer a alguien como él,AH!!!! que me pongo tierna,jajajaja,un beso a todas

Blanca R.C. dijo...

Que maravilla, de caja además como dices es única por que tiene tu nombre, pero es que tener un marido manitas es una maravilla, eso lo se yo bien, que el mío, es un encanto pero las manualidades nos son su fuerte, por eso me llama tanto la atención cuando veo esas cositas que hacen los subsodichos como diría la bruja de la aguja.
Disfrútala

Anónimo dijo...

Que acertado el regalo!!!
Tienes un nieto precioso, disfrutalo mucho.
Besos
Ana

MONTSE dijo...

Guau! es preciosa, ya verás que bien que va, yo utilizo la que tiene mi marido para los esquemas de electrónica, también es artesanal (se la hizo cuando tenía 18 años) no te preocupes por lo del cristal que la nuestra es transparente como la tuya y funciona muy bien. Es una chulada con el pirograbado y en exclusiva para ti. Felicidades. Un beso. Montse

corapensa dijo...

!Que original! y practico

Ana dijo...

Menudo regalo practico te ha hecho, estaras encantada.
Besinos

Mª Victoria dijo...

Es precosa la caja y el detalle para que decir, Elo quiero ver ese trabajo, vale?.
Un beso.
Mª Victoria

La Familia del Patchwork dijo...

Yo quieroooooo una

que envidiosa, ya estoy maquinando


beossssssssssss

Inmapatchwork dijo...

Un regalo precioso y muy util
Felicitaciones
Inma