PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

jueves, 1 de mayo de 2008

EL BOLSO PARA TWEE

Este es el bolso que en el intercambio de mi grupo me ha tocado hacer a Twee como veis es en ropa tejana y con unos corazones en crazy aplicados y unos yo-yos en forma de corazón que he cosido en donde las asas se unen al bolso.

Tambien habia comprado lo de hacer yo-yos pero en forma de flor y queda muy chulo por eso se lo puse dentro de uno de los corazones.

Twee me dijo que lo queria para llevar todos los dias la comida a su trabajo por lo que se lo hice como yo entendí que le serviria para el trote diario.

Espero que le guste es el primer bolso que hago y me daba mucho respeto.

Ahora ya he roto el hielo en esto de los bolsos la verdad es que gracias al grupo estoy atreviendome a hacer muchas cosas que nunca antes habia hecho pero con los intercambios es una manera de obligarme hacer aquellas cosas que no me atrevia.




Aqui podeis ver el bolso en mas detalle y podreis apreciar mejor los yo-yos con la forma de corazón y con la forma de flor.
Bueno es todo espero que os guste y sobre todo le guste para quien lo he hecho que es my querida Twee.


7 comentarios:

corapensa dijo...

Hola Eloisa,te he conocido por el blog de Pepa,me gustan mucho tus trabajos de patch, y !Que aventura!ser abuela a los 44 años,yo tengo 48 y estoy criando una de 9 y uno de 12.Uf ya no lleogo alos nietos, te apunto en mi lista para verte mas a menudo

Eloisa dijo...

Hola MªJosé yo si que conocia tu blog y me he pasado muchaaaasss veces por el y me encanta,me alegro que te guste el mío.
Lo de ser abuela es como viene tube mucha prisa en ser madre y mi hija mucha prisa en hacerme abuela.Tiempo de nietos tienes seguro aun eres muy joven y aunque tus hijos sean pequeños si algo he aprendido es que hay tiempo para todo ya me lo decia mi madre no corras que ya tendras tiempo pero cosas de madres e hijas unas imponen y las otras disponen,jajaja.
Haber si cuando Pepis pueda te subes con ella y nos conocemos,muchos besitos.

Blanca R.C. dijo...

Menuda suerte la dueña del bolso, ahora que empieza el buen tiempo es una maravilla disponer de estas joyitas.

MONTSE dijo...

Que bolso más chulo te ha quedado! Maritwee seguro que estará encantadísima. Besos

Tweesita dijo...

¡¡¡Cómo lo sabes Murgolita!!! No entro en internet, casi nada en el correo, el trabajo me tiene desconectada del mundo... El otro día llegué a las 12 de la noche del curro y me encontré con el sobre, casi me da algo... Nadie se puede imaginar lo mucho que me gusta mi bolso, a lo mejor es porque al llevarlo pegadito a mi siento los abrazos de mi Elo... creo que sí, que va a ser eso... Te quiero morena, te quiero una jartá y mil gracias por esta joya que va conmigo a todas partes... ASSSSIASSSSSSS

Ana dijo...

Es un bolso ideal, para llevar la comida o para lo que quiera porque seguro que le saca muchisimo provecho.
Besinos

Mª Victoria dijo...

Precioso el bolso, ya lo creo que le va a gustar a su destinataria, desde aqui le mando un beso a las dos.
Mª Victoria