
Ayer como dice el titulo de este post se fueron mihija y mi yerno a dar un garbeo por ahí y desconectar un poquito de Quique y yo me quedé con él que me encanta por que se porta muy bien.
LLegó cenado asi que me tocó el bañarlo que es la foto que veis como en su casa tienen una cabina de esas,bueno una ducha no tiene oportunidad de bañarse y a el le encanta el agua así que disfrutó el del baño y mi marido y yo de verlo a él.
Se tomó su bibi despues de ponerle su pijama y con las mismas lo puse a dormir y no dijo ni mú.
Se despertó sobre las 8 lo cambié y le dí el otro bibi y siguió durmiendo hasta que fuimos a despertarlo su abubu y yo sobre las 12 por que ya era hora y tiene un despertar que es para comerselo dando besos y riendo.
Como habreis podido daros cuenta nos tiene el seso sorbido pero es que es para eso y más le da un beso a su abubu y con su lengua de trapo,trapo por que solo tiene 18 meses le dice "Te quiero" si vierais la cara de mi marido era para verlo,lo ha cogido y se lo ha llevado para abajo a desayunar y jugar con él.Sé que soy muy tonta pero es que no lo puedo evitar...soy abuela no digo más.Un beso.