PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 24 de noviembre de 2007

Creativa 2007




Hola niñas aqui estoy de nuevo y muy contenta he ido a Creativa y este año me ha gustado mucho por que además de todo lo que he comprado como veis en la fotografia allí me he reunido con unas compañeras del grupo de patch que pertenezco por internet y me ha hecho muchisima ilusión poder compartir un ratito con ellas y hacer planes para quedar con más tiempo,comer juntas en otro momento ya que estamos cerquita aqui estamos en la foto,Muntsa,yo ,Murgola,Pepa,Laura y Pilar,chicas me lo he pasado muyyyyyy bien el rato que hemos estado juntas y estoy deseando poder reunirnos de nuevo,un besazo enorme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elo, soy Murgola, yo también me lo he pasado bien el poco ratito que he estado con vosotras. Tienes un Blog muy bonito, no lo había visto aún.

Besazos y hasta pronto.

Montse

Anónimo dijo...

Yo tambien me lo he pasado muy, muy bien, y ya tengo ganas de reunirnos otra vez.

Besitos....Pilar

Yolypatch dijo...

Se os ve fenomenal a todas!!!! Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa
besitos

Tweesita dijo...

Pues sea realidad tu deseo... ¡¡¡zas!!!... que nos vemos la semana próxima. Ni te cuento las ganas que tengo de achucharos a todas, de compartir, de estar, de ser en grupo... porque a veces me dan unos ramalazos gregarios de no te menees... estoy como loca.

Pasaba para decirte... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008!!!... Que Dios bendiga tu familia y tus sueños se conviertan en hermosa realidad... besis, abueli-consuegri.

la sevillana dijo...

Qué bien debísteis pasarlo!

eva dijo...

Hola Eloisa no conocia tu blog,me ha gustado mucho,tambien he visto una cosita preciosa !!tu nieto!! que guapo yo tengo uno de 5 años se llama Ekaitz te sonara muy raro por que es en euskera,seguiremos en contacto si tu quieres y hablaremos de telas y nietos un saludo

la sevillana dijo...

Pues sí que tenéis pinta d ehaberlo pasado genial.... y de las compras mejor ni hablar, qué bonito todo.