PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 29 de abril de 2007





Hola a todas hace ya un tiempecito que no hacía ninguna entrada al blog por eso hoy os pongo estas dos fotos.


Son de un intercambio de mi grupo de patchwork que se llama las cuatro estaciones estas dos fotos son las de la primavera.

La foto de arriba es el que me ha mandado Yoly que es un encanto de persona y como veis una artista.

La foto de abajo es el que hice yo y que le mandé a mi querida Twee que por cierto hace un tiempo que no se deja leer y la hecho en falta,estará ocupada con su Ben de su alma.jaja.te mando un beso.

Como veis la representación de la primavera la hemos hecho a través de unas amapolas con sus respectivas mariposas.Espero que os hayan gustado,Un beso a todas.

2 comentarios:

sandra zuares555 dijo...

el caracol esta presioso muy colorido

sandra zuares555 dijo...

las mariposas me encantan son presiosas y tienen un brillo que las hace especial